miércoles, 27 de mayo de 2009

Documentología

Publicado en El Espacio, Pico Bolívar y Aporrea

Se lució Globovisión esta semana con su derroche de torpeza, encubrimiento y agresión clasista. Reitero a nuestros respetables lectores que soporto las transmisiones del canal terrorífico, gracias a las ediciones jocosas que hace el equipo de la Hojilla sobre las patrañas pestilentes de Ravel.

El pasado viernes Globoterror, alardeando de su profesionalismo, ordenó a sus monigotes periodistas mofarse del director del CICPC quien usó la palabra DOCUMENTOLOGÍA durante el allanamiento a la casa del malandrote Zuloaga. En el reptil empeño por complacer a su amo, los tristes bufones de Globoterror se reían pasmosamente del término usado por el honorable comisario, como si fuera más importante la palabra “Documentología” que el lote de vehículos nuevos acaparados en la mansión Zuloaga.

Una vez más Globoterror demuestra su torpeza y ridículo, pues la palabra en cuestión tiene absoluta cabida en el argot policial y su significado está al alcance de la mano, pero lejos de Ravel y sus esclavos, quienes no se molestaron en consultar un diccionario y enterarse que “Documentología” se refiere al estudio de los documentos y la comprobación de su legalidad.

Con su infeliz mofa los periodistas de Globovisión trataban de ocultar el tremendo delito de sus jefes. El espectáculo de la mediocre abogada que obstruía el procedimiento y no dejaba de consumir sus estimulantes por medio de un chicle, demuestra cómo esta jauría de mafiosos extraña los tiempos cuando en Venezuela no había gobierno, sino una cuerda de ratas en cargos claves a merced de la oligarquía. En la cuarta república todas las suciedades de Zuloaga y sus socios pasaban por debajo de la mesa, pues la impunidad estaba garantizada para el rico y poderoso.

Hoy no es así, el gobierno bolivariano impulsa un sistema de justicia verdaderamente universal que asume la garantía de derechos al pueblo. Esto implica combatir los grandes monopolios y delincuentes organizados que manejan las redes capitalistas de alimentos y otros bienes, acostumbrados a delinquir para abultar sus ganancias en perjuicio de la mayoría.

Es fácil entender de dónde vienen las amenazas de muerte contra nuestro Comandante y los atentados contra líderes revolucionarios, como los estudiantes que fueron baleados este mes de mayo por órdenes de la oligarquía, aun vestida con toga y birrete, como la REptora de la UCV quien, de tanto vivir en el CLAUSTRO universitario, se desconectó de la realidad que vive Venezuela. Ojalá la UCV pronto venza las sombras o el pueblo le prenderá las luces, pues es el tiempo es de los Pueblos. <> Mario Benedetti.
Escrito por Juaquin Rondon
Moderador de Molotov

No hay comentarios:

Visitas

revolucionari@ y socialismo se practica con el pueblo, no se practica hablando www.molotovalaire.blogspot.com

Escucha el Canal 8 VTV

Contactanos