domingo, 17 de mayo de 2009

El Precursor III

Los Déspotas del Mundo

Mayo, mes complicado para la dirigencia de la Casa Blanca presidida por el Presidente Barack Obama. Escándalos de las recientes y populosas fotos publicadas en los medios de información internacional, en donde se evidencia la violación de los derechos humanos por parte del ejército y la administración imperial-terrorista que encabezaba George W. Bush y su diplomático de guerra: Dick Cheney. El Presidente Barack Obama, había prometido en su campaña presidencial y electoral; publicar o “buscar una solución” a todas las violaciones de derechos humanos que cometió dicha administración y también, de buscar una salida favorable del conflicto interno y descontrolado en Irak.
Pero parece que el mandatario, le salió el tiro por la culata. Los primeros documentos secretos de la CIA propagados y estas recientes fotos, despertaron ciertas heridas de la ultra-derecha republicana, Dick Cheney y sus acólitos han declarado férreamente: que sí esta actividad de publicaciones de información de documentos, videos y fotos de inteligencia-secreta. Se siguen difundiendo, se podría despertar nuevamente el aborrecimiento “antiamericano” (antiyanquis-antigringos) en la comunidad árabe o musulmán y además, poner en peligro la “vida de los soldados o los agentes de inteligencia militar” que se encuentran operando en Afganistán o Irak. El republicano John McCain (dirigente político, que apoyó la estrategia bélica de George W. Bush), aplaude la decisión del Presidente Barack Obama de no seguir publicando más información de esta índole.
Es evidente que el mandatario no puede gobernar con voluntad propia (nuevos rostros, pero viejos intereses). Todos sabemos que los presidentes que han pasado por la Casa Blanca, son simplemente títeres de papel (el Buró-Imperial que gobierna son: las grandes compañías trasnacionales, como la EXXON MOBIL, la gran prensa global: CNN, Fox New, The New York Times, USA Today, entre otros), asimismo, los EEUU tratan de limpiar su imagen en el área de los derechos humanos, ellos creen que pueden conseguir ese objetivo de la noche a la mañana con discursos grandilocuentes o seductores dirigidos a los países del tercer mundo, específicamente al mundo Islámico. Sus políticas internacionales es cada vez más rechazada por los pueblos y los gobiernos del mundo entero y es menos apoyada por la Unión Europea (UE), o los países asiáticos pro-yanquis como Japón.
La desfachatez de los gringos, es dar clases al mundo sobre la democracia y los derechos humanos de una forma “erudita y estética”, a pesar, que su gobierno viola los derechos humanos dentro de sus propias fronteras en donde se respira una violencia maléfica; y al mismo tiempo, quebranta las políticas internacionales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), interponiendo la soberanía a diestra y siniestra para atropellar cualquier nación pequeña, que se decida a conquistar su libertad.
En conclusión, el gobierno de los EEUU, es el que maneja la política racista, prepotente y dictatorial-financiera del Mundo Occidental. Atropellando así, a cualquier diplomático internacional que no comparta con su patrón cultural y hegemónico.
Nota: Lo tome de una página Web piti-yanqui de la derecha o contrarrevolucionaria del proceso bolivariano de Venezuela. El racismo y la prepotencia que se lee aquí, es lo que motiva al yanqui a la injuria grosera:
Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía almirantes de la Armada americana, canadiense, inglesa, australiana, y francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de oficiales que incluía representantes de todos esos países. Todo el mundo conversaba en inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un almirante francés comentó que, si bien los europeos aprenden muchos idiomas, los americanos se bastan tan solo con el inglés. Entonces preguntó: “¿Por qué tenemos que hablar inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla francés?” El almirante americano, sin dudarlo, respondió: “Tal vez es porque los británicos, los canadienses, los australianos y los americanos nos las ingeniamos para que ustedes no tuvieran que hablar alemán, por el resto de sus vidas”. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler…!

¡Ruédalo! ORG.
Escrito por Omar Soto
Estudiante de Comunicacion Social de la UBV Barinas

No hay comentarios:

Visitas

revolucionari@ y socialismo se practica con el pueblo, no se practica hablando www.molotovalaire.blogspot.com

Escucha el Canal 8 VTV

Contactanos