domingo, 5 de julio de 2009

Alerta Camaradas !

La columna anterior estaba dedicada al “Día de Barinas”; rechazando la “celebración” del 30 de junio como “feliz cumpleaños” del nefasto momento cuando el bastardo Varela inició la sangrienta invasión de los Wariná, cultura de la cual no dejó descendencia, apenas una palabra indígena que identifica nuestro Estado. “Festejar” el Día de Barinas es admitir que somos “vasallos del rey”.

No publicamos a tiempo la MOLOTOV pasada porque el brutal golpe de Estado contra Manuel Zelaya nos ocupó plenamente, enlazando por internet la Izquierda Hispánica en solidaridad con el pueblo hondureño. El Circuito Radial Bolivariano, el Frente de Comunicadores Socialista, la militancia bolivariana, TeleSUR, pueblos y gobiernos socialistas de Suramérica demostramos que, ahora, el mundo es multipolar. Estamos con Honduras y nuestra posición se respeta en la OEA, la ONU y la UE. Justo hoy, 5 de julio, cuando los venezolanos CELEBRAMOS la firma de nuestra Independencia, Honduras, dos siglos más tarde, aun batalla por la suya. La lucha hondureña es nuestra causa y entendemos que, vencer las oligarquías apátridas en Latinoamérica, será una guerra de muchos años y combates en toda la patria grande, porque ese proceso es histórico.

En pleno siglo XXI, como expresó uno de los campesinos hondureños, “volvió el racismo, la represión y la traición militar a favor de los ricos”. La actuación de los medios privados hondureños ratifican lo que ya advertimos con Globoterror: el imperio se ha sofisticado; no requiere de marines, ni bombardeo aéreo; ahora la cultural burguesa mueve sus tentáculos mercenarios de factura criolla.

También debemos alertar sobre una operación rastrera que, esta semana, pretendía clonar el Blog MOLOTOV para sabotear el apoyo comunicacional a Zelaya. La miserable orden fue emitida por la “Ingeniera Sazonatodo” (ficha clave de Judas César) que comanda una guerra infame contra la militancia socialista que denunció su corrupción y sectarismo en una emblemática institución Revolucionaria, donde quedó enquistada con la tarea de perseguir y satanizar a intachables preceptores bolivarianos. Quisieron clonar nuestro Blog, pero fracasaron, entonces abrieron uno chimbo desde donde lanzan panfletos vulgares para victimizar al rancio títere que ostenta el poder, quien le prohíbe a sus empleados genuflexos dirigirle palabra alguna a los “chavistas radicales”.

REITERAMOS QUE NUESTRO UNICO BLOG ES
WWW.MOLOTOVALAIRE.BLOGSPOT.COM, LA COLUMNA SE PUBLICA SÓLO EN EL ESPACIO Y SU EDICIÓN RADIAL ES POR CATABRE 99.3 FM, DESDE LAS 11:00 AM.
Eso evidencia que, en Venezuela, los traidores también cocinan su golpe. La persecución feroz de la “Ingeniera Sazonatodo” contra nuestros camaradas es una de tantas adversidades que enfrenta la Revolución, pero no podemos darle la espalda. Las fichas de Judas buscan desplazar los cuadros socialistas leales, enroscarse y comandar libremente sus guarimbas. Pública y vilmente han atacado notorios militantes del PSUV, usando mercenarios como Jairo Mantequilla y un archiconocido impostor que se presenta en los medios como “líder estudiantil”, “alto funcionario de educación” y “comisionado Presidencial para regentar las universidades”. A este mitómano la “súper ingeniera de Judas César” le encargó tutelar el Poder Estudiantil Bolivariano y obstruir las bases socialistas. Por éste trabajito el mitómano pasó su factura: negociar un grueso número de cargos en esa Misión y usurpar la Coordinación Regional de un Programa Cultural o Educativo.
Alertamos a la JPSUV y todos los militantes socialistas; se aproxima el momento de juzgar, moralmente, a quienes usan las coordinaciones y direcciones que le confió la Revolución, como festín de Atlantes y Nereidas; como pequeños feudos burocráticos desde donde humillar trabajadores con “bozales de arepa”, en lugar de servirle al Pueblo, de unir las fuerzas bolivarianas y refundar la República. <> (Hugo Chávez).
Escrito por Joaquin Rondon Moderador de Molotov

No hay comentarios:

Visitas

revolucionari@ y socialismo se practica con el pueblo, no se practica hablando www.molotovalaire.blogspot.com

Escucha el Canal 8 VTV

Contactanos