martes, 19 de mayo de 2009

El Frente Bolivariano de Comunicadores rechaza los ataques a sueldo del infiltrado Adeco Jairo Parra Cadevilla

Contra nuestros Camaradas de Catabre y la Cayapa Cultural.
Barinas.- Este mes de mayo circuló en Barinas un panfleto mal llamado “El Cartero Comunal”, editado por el arribista ADeco JAIRO PARRA CADEVILLA quien ataca, visceralmente, a los Camaradas Socialistas de Radio Catabre y La Cayapa Cultural, trincheras de comunicación alternativa consolidadas con décadas de lucha y lealtad a la Revolución Bolivariana.

El panfleto trae como “plato fuerte” una sarta de injurias contra los Cultores de la Revolución y Comunicadores Alternativos que, dignamente, han denunciado la infiltración descarada de elementos opositores en la Universidad de la Revolución.

El que nuestros compatriotas hayan criticado la incorporación del Jefe de Campaña de Frenchy Díaz, el Jefe Paramilitar del Comando de la Resistencia en Don Samuel y el ex candidato de Gente Emergente en Barinitas como profesores del Programa Estudios Jurídicos, bastó para que las autoridades regionales de la Universidad, en lugar de corregir su error, enfilaran baterías de odio contra los Comunicadores Socialistas, contratando los servicios rastreros de Jairo Parra Cadevilla, quien no duda en cumplir su miserable encargo, procediendo a elaborar un panfleto insultante y rebuscado.

Anexo al presente comunicado le proporcionamos copia del volante en el cual se lee: “Los puma rosa hambrientos de poder… macoya de infiltrados que mientan la madre y creen que por andar cantando canciones de Alí con una guitarra en la espalda son revolucionarios…son escuálidos infiltrados que sólo les interesa la silla del camarada Paco…” Las expresiones de Jairo Parra pretenden enlodar la imagen de un facilitador de la Escuela Ideológica del PSUV e integrante de Catabre y de otros Poetas que editan la página Cayapa Cultural.

Allegados a Jairo Parra confesaron cómo éste impostor exigió la suma de BsF. 1000 por la imprenta y BsF. 2000 como “honorarios profesionales”. La contratación también incluyó la toma de palabra de Parra Cadevilla en la reunión de comunicadores alternativos en el PSUV para desatar sus insultos contra nuestros compatriotas a viva voz, tarea que cumplió puntualmente, lo que debe llamar la atención del Partido Socialista con el fin de evitar la infiltración de quintas columnas y mercenarios como Parra Cadevilla en nuestra militancia.

Para disimular el dinero cancelado por el alto funcionario universitario, Parra Cadevilla usó el logo de la Misión Sucre como patrocinante, lo cual compromete, seriamente, a esta institución que aparece como financista de un medio que denigra de la Militancia Bolivariana.

Igualmente pudimos conocer que, aunque Jairo Parra comienza diciendo: “Mi amigo Paco…”, la verdad es que, antes de contratar el panfleto, estos personajes no se conocían. La única vez que coincidieron fue en septiembre de 2008 cuando Jairo Parra quiso participar en una reunión del Frente de Profesionales y, por sugerencia del mismo Paco, a Jairo Parra le impidieron permanecer en el recinto. Pero así actúan los reptiles, por eso hoy son socios en la publicación de un repulsivo impreso anti revolucionario.
Frente Bolivariano de Comunicadores del Estado Barinas

No hay comentarios:

Visitas

revolucionari@ y socialismo se practica con el pueblo, no se practica hablando www.molotovalaire.blogspot.com

Escucha el Canal 8 VTV

Contactanos