sábado, 21 de marzo de 2009

Editorial....!


En nuestros días, es importante afianzar nuestra comunicación popular. En donde nos ayudará a contrarestar las matrices de opinión de los Medios de Desinformación, los Medios Populares se apoyan en las bases de las ideas, comunica esperanzas para las comunidades, impulsan la participación del pueblo en la vida activa de la política, es el guardián de la democracia de cada nación.
Fue y siempre será, el brazo de poder popular para derrotar la amenaza golpista tanto de afuera como la de adentro, tienen un factor importante para defender el Socialismo-Democrático, sobre todo en este plan de guerra de cuarta generación o guerra psicológica. Sin embargo, algunos de nuestros líderes de la comunicación alternativa, se han visto amenazados por ciertos factores de poder representados en varias tendencias de ultraderechas.
Pero, nuestros comunicadores tienen una responsabilidad con el país y con el proceso revolucionario; por lo tanto, darán lo mejor de sí para contribuir la gran victoria que necesita nuestro pueblo, por eso es necesario modificar la Ley del Ejercicio del Periodismo, una Ley que sea sumamente abierta porque cada uno de nosotros es un comunicador y que cada vez la ejercemos con responsabilidad. Nuestro lema de hoy en día es: Decir la Verdad, es hacer la Revolución.

Alerta Roja…Los Burócratas, crean el Capitalismo. El Pueblo hace la Revolución.
Escrito por Omar Soto
Estudiante de Comunicacion Social de la UBV - Barinas

No hay comentarios:

Visitas

revolucionari@ y socialismo se practica con el pueblo, no se practica hablando www.molotovalaire.blogspot.com

Escucha el Canal 8 VTV

Contactanos