Justo cuando el Comandante Chávez nos insta a ser radicales, a destruir el Estado burgués que se niega a morir, las quintas columnas enquistadas en ese aparato moribundo, se retuercen como demonios exorcizados y salen a cumplir su trabajo sucio. En Barinas, desde una emblemática institución Bolivariana, se ha iniciado la verdadera “Cacería de Chavistas”; de Socialistas Radicales, comandada por la Ingeniera de Judas, quien no tolera las denuncias sobre la conspiración que orquestan sus infiltrados en espacios estratégicos del gobierno revolucionario. La posición crítica y radical de la columna MOLOTOV y su programa radial, ha desencadenado un ataque frontal contra la militancia socialista.
Estas últimas semanas, no sólo contuvimos el intento de clonar nuestro blog en internet, sino que salimos a desmentir las injurias difundidas por la Ingeniera de Judas contra el colectivo MOLOTOV y, particularmente, este servidor.
Acudiendo a mentiras, manipulaciones y argucias, la dama del odio recorre aulas y oficinas con su caterva de vilipendios, tratando de relacionarme con una, supuesta, “doble remuneración”, con actos de corrupción y hasta con la adulteración de documentos oficiales. Sus mentiras se caen como castillos de naipes.
Por si acaso, es público y notorio que este servidor, antes de asumir funciones en otra dependencia, solicitó ante la instancia correspondiente una Licencia No Remunerada que se explica por sí misma: NO Remunerada, es decir: se suspende un salario para poder percibir otro. Muchos funcionarios, actuando correctamente, procedemos de esa manera, pero lo que no divulga la Sombra de Judas es que ella sí ha recibido doble remuneración, gracias a los privilegios que le concedió el alcalde corrupto y traidor que decantó la revolución.
La guerra sucia contra este servidor se origina por el cuestionamiento que hiciera al tutelaje impuesto por los traidores al Movimiento Estudiantil Bolivariano, designando un usurpador como representante estudiantil de un colectivo al cual no pertenece. Este oscuro personaje se vale de credenciales chimbas y actúa como “Comisionado Plenipotenciario para Regentar el Poder Estudiantil en Barinas”.
Mantenemos nuestra posición radical contra la persecución de Militantes Socialistas, sostengo mi apoyo a un Poder Popular Estudiantil salido de las bases y reitero que los planes guarimberos, orquestados por la sombra de judas desde nuestros propios espacios, siguen andando. Por eso la campaña sucia, los atentados y las injurias contra camaradas radicales. En esa lista de perseguidos entramos el Poeta Cantor, el Frente Bolivariano de Profesores y la Vanguardia Estudiantil Socialista, especialmente la de Barinitas, donde el sábado 25 los reaccionarios hicieron una lista negra de líderes juveniles encargada al geógrafo y asesor de Leopoldo Puchi, quien aceptó su vil misión, mientras comía gustosamente unas cachapas en el sector la Cochinilla.Parafraseando el proverbio asiático; los Judas señalan con su dedo índice a los Socialistas, pero tienen tres dedos apuntándose a sí mismo. Ante la opinión pública la reputación y conducta del colectivo MOLOTOV y este servidor es intachable, mientras los traidores no tienen donde sustentar sus injurias, pero pesan sobre ellas las pruebas que va generando la auditoría a la Alcaldía capital, que descubre los guisos montados por el anterior munícipe.Urge que el Partido de la Revolución intervenga para contrarrestar la guerra infame contra su Militancia. No basta con pedirle a las cabezas visibles que procuren la armonía, pues tan pronto salen de la reunión y dan la espalda a la autoridad, influidos por las quintas columnas, corren a pisotear, perseguir y descalificar la reserva moral bolivariana. Lo que nos ocurre en esta emblemática institución es una muestra. “Seamos, radicalmente, Humanistas”. (Hugo Chávez).
Escrito por Joaquín Rondón Moderador de Molotov
No hay comentarios:
Publicar un comentario