lunes, 8 de junio de 2009

La Sombra de Judas César (Parte I)

El único enemigo de los pueblos, del planeta tierra y sus terrícolas; de ambientalistas, revolucionarios, musulmanes, cristianos y socialistas es el imperialismo gringo con cerebro israelí. No podemos dudar, ni un segundo, que el capitalismo es el opresor de la humanidad. Las decisiones intelectuales de este genocida se toman en Tel-Aviv y sus operaciones financieras, militares e ideológicas despachan desde Washington, New York y California, extendiendo su dominación cultural a cada rincón del planeta donde circule una moneda, un automóvil o una botella de coca cola.
Por eso los revolucionarios tenemos la misión de derrotar el imperio, despojándolo de los medios de producción que nos saqueó. Sin embargo también debemos cumplir una tarea, por demás compleja: combatir la infiltración menuda de quienes trabajan, solapadamente, para ese imperio. Algunos ni siquiera comprenden el triste papel que juegan cuando, aun vestidos de revolucionarios, viven pendientes del dinero fácil, corromper y perseguir camaradas. Otros, los más peligrosos, saben perfectamente el miserable trabajo que hacen.
Ese es el caso de Judas César y sus acólitos instalados en funciones medias de poder. No importa que el farsante Judas permanezca en las filas de Gente Emergente, pues Reyes nunca ha sido socialista, por el contrario, siempre lo catalogamos de infiltrado. Prueba de ello es la proveniencia y conducta de sus más allegados: derechistas, adulantes y oportunistas que, hoy día, manejan enormes fortunas, fruto de esa alianza infernal con el anterior Alcalde. Basta ver el historial de sus musiquitos y poetastros: dos bachilleres que Copei tenía becados en la cuarta república con sueldos de unos 280 bolívares mensuales, actualmente derrochan una fortuna mil millonaria, andan en carros lujosos y gerencian empresas financieras con total descaro.
JUDAS, DESDE EL PARTIDO AZUL, MANEJA SU NUMEROSA PANDILLA CONSPIRADORA, COLOCADA EN DISTINTOS ORGANISMOS DEL ESTADO. ESA PANDILLA NO DESCANSA EN SU EMPEÑO POR DETERIORAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y prepara, con argucias y manipulaciones, el saboteo general a la gestión del gobernador Adán Chávez y sus Alcaldes leales. Dos razones tienen para ello: restaurar el ducto de dinero mal habido que construyeron con Judas César y cumplir la tarea lacaya: sabotear el gobierno bolivariano.
Las sombra de Judas trabaja finamente asesorada por organismos internacionales. Ejemplo de ello es la ingeniera “sazonatodo”, bautizada así por Amparito porque metía sus narices en todos los guisos de Julio César. Esta asesora de Judas, entrenada por una firma comercial de “ventas masivas”, es la más audaz y hábil ficha de la traición con influencia en instancias de poder, actualmente ubicada en una dependencia educativa emblema de la revolución. Desde allí persigue, ataca y sabotea a los verdaderos militantes revolucionarios, beneficia la tendencia traidora y maniobra, cuidadosamente, para tener el poder bajo perfil. El plan es, al cabo de dos años, generar desestabilización contra el Comandante Chávez, desde las propias Misiones Educativas.
Como en otros tiempos, el autor de la Molotov ha sido amenazado por estos elementos que ven peligrar sus planes de restauración. ESTA SEMANA CONTRATARON A UN SUPUESTO LÍDER JUVENIL QUE NOTIFICÓ SU AMENAZA DE LIQUIDARME SI CONTINUABA DENUNCIANDO LOS PLANES CONSPIRATIVOS DE JUDAS. HAGO PÚBLICA LA DENUNCIA, alerto a los cuerpos de seguridad y me comprometo en seguir desenmascarando a los lacayos infiltrados, aun bajo amenaza.
Escrito por Juaquin Rondon
Moderador de Molotov

No hay comentarios:

Visitas

revolucionari@ y socialismo se practica con el pueblo, no se practica hablando www.molotovalaire.blogspot.com

Escucha el Canal 8 VTV

Contactanos